8 mujeres (y un hombre) nos confiesan cómo se siente tener un orgasmo de pezón

Orgasmos de pezón, orgasmos de senos, o como tú les quieras llamar… EXISTEN. Si nunca has tenido uno, podría ser difícil imaginarte cómo es, ¿verdad? Es por esto que Cosmo se dio a la tarea de hablar con mujeres que sí los han experimentado y ellas nos contaron cómo se siente un orgasmo de pezón.

1

“Desde que soy sexualmente activa he podido tener orgasmos tras la simple estimulación de mis pezones y mis senos. Siempre que estoy con un hombre por primera vez, no se la creen y muchas veces creen que estoy fingiendo. No estoy fingiendo. Puedo tener orgasmos como cualquier otra persona. Pero mis pezones son extremadamente sensibles. Muchos hombres me han dicho que nunca han conocido a alguien así. A través de los años he sido abierta sobre la situación y creo que de cierta manera soy afortunada. A veces me gustaría que no fueran tan sensibles. Correr en el gimnasio siempre ha sido un problema”.

2

“Una vez casi me vengo, pero me asusté tanto que decidí parar. Necesito que jueguen mucho con mis senos para sentir algo”.

3

“Es un poco frustrante. Cuando me involucraba con hombres en los que no tenía interés romántico era increíble. Podía sentir placer aunque el sexo fuera malo. Con mi prometido me ha costado trabajo porque intento venirme al mismo tiempo que él y normalmente quiere jugar mucho con mis senos. A veces los estimula tanto que acaban doliendo. Mi cuerpo tiene una reacción muy fuerte con él. El simple roce de sus manos me hace venirme”.

4

“Me pasaba frecuentemente cuando estaba embarazada. Ahora tengo que estar extremadamente horno para tener un orgasmo solo con estimulación de los pezones”.

5

“Soy hombre y mi novia puede hacer que tenga un orgasmo si me chupa el pezón izquierdo. El derecho no es tan sensible. Es algo muy extraño”.

6

“Me ha pasado en varias ocasiones. Normalmente saca de onda al chico con el que estoy, pero mi novio actual está muy impresionado con si mismo”.

7

“A mi también me pasa pero solo en el ámbito sexual. En el día a día no tengo senos sensibles. Es solo en ese momento en el que estoy muy excitada”.

8

“Solo me ha pasado un par de veces. Una vez con mi ex. Fue una sorpresa, ni siquiera sabíamos que era posible. No volvió a pasarme hasta una noche de pasión que tuve con un desconocido este año. Fue igual de sorprendente, pero pudo hacerlo más de una vez. Ambas veces los hombres no se lo esperaban”.

9

“No siempre son tan sensibles, siento que tiene mucho que ver con mi ciclo menstrual o algo así. Normalmente son sensibles y me encanta que jueguen con ellos. Tengo que aceptar que hay veces que también puede ser algo malo, porque me vengo muy rápido y no disfruto tanto como me gustaría. Aunque no puedo decir que me la paso mal de todos modos”.

También te podría gustar...