A la carcel profesor que manoseaba a sus alumnas de 7 y 8 años en Buga.

Integrantes de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Buga, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 53 años por el delito de Abuso sexual con menor de 14 años agravado.

Según manifestaron las autoridades el hombre quien fue identificado como Jorge Enrique Vargas Vélez y prestaba sus servicios como docente de las materias de Matemáticas, Geometría y español, del Liceo Infantil Sueños y Fantasías de la ciudad de Buga aprovechaba la cercanía con las estudiantes para realizar actos indebidos.
El ente acusador manifestó que Vargas Velé de 53 años habría realizado tocamientos en las partes íntimas de dos niñas de 7 y 8 años de edad; no obstante, las intimidaba manifestándole que si contaban a sus progenitores les hacía reprobar el año lectivo, este caso se presento en el mes de febrero del año en curso.

Es así como los integrantes de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Unidad Básica de Investigación Criminal inicia los respectivos actos urgentes y suministra los suficientes elementos materiales probatorios y videncias físicas dentro de los dos procesos investigativos.
Jorge Enrique Vargas Vélez fue capturado minutos después de haber realizado su ejercido su derecho al voto.

También te podría gustar...