A puñaladas asesinaron a teniente de la Policía dentro de una tienda en Cota, Cundinamarca

En un establecimiento comercial, se registró el asesinato del teniente Jesús Antonio Cavadías Romero, de 32 años, quien fue atacado por la espalda por un hombre que le propinó múltiples heridas con arma blanca. Aunque el uniformado fue auxiliado de inmediato, y trasladado a un centro asistencial, perdió la vida horas más tarde, ante la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió en una tienda, muy cerca de la estación de Policía de Cota, en Cundinamarca, a donde el teniente se dirigió a tomarse un café.Aunque el funcionario pertenecía al Esmad, había sido el comandante de la Policía de Cota durante dos años y para el momento se encontraba realizando labores de apoyo en la estación por el tema electoral.

Versiones extraoficiales aseguran que el agresor fue identificado como Edilson Castro, un hombre con quien el teniente, supuestamente, habría tenido un altercado cuando cumplía funciones en la comandancia de la estación municipal. Asimismo, se conoció que el hombre fue desarmado por otros funcionarios que se encontraban en el lugar, con apoyo de la comunidad, y que en medio de la ‘neutralización’, Castro habría resultado herido con el mismo puñal que atacó a su víctima. El hombre, según, se encuentra hospitalizado en la Clínica Chía donde murió el teniente de la Policía.
El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca, lamentó los hechos y aseguró que el oficial fue asesinado de manera aleve.

También te podría gustar...