A Quintero se le fue el triunfo en los Alpes por 7 segundos y no aguantó el llanto

El pedalista colombiano, perteneciente al equipo continental profesional Manzana Postobón, fue uno de los protagonistas de la última etapa del tour alpino.

Carlos Julián Quintero escoltó en la línea de meta al italiano Fausto Masnada(Androni), con quien llegó a los metros finales y al que no le logró aguantar el paso en el último ataque.

Después del arribo, el ‘escarabajo’ soltó algunas lágrimas y aunque fue consolado por sus compañeros de equipo, declaró que tuvo frustración porque venía de obtener otro segundo lugar en el Giro del Trentino.

El colombiano integró una larga fuga de 7 hombres en la que no iba ninguno de los candidatos al título, entre ellos Pavel Sivakov, ruso perteneciente a la formación británica Sky y quien quedó campeón.

La fracción tuvo 148,7 kilómetros, su perfil fue quebrado y presentó como principales dificultades 2 premios de montaña.

El podio de la clasificación general lo completaron el inglés Tao Geoghegan, del Sky, y el italiano Vincezo Nibali, del Bahrain-Mérica.

Los mejores colombianos fueron Aldemar Reyes, Quintero (ambos de Postobón) y Dáyer Quintana (Neri Sottoli), en las casillas 23, 24 y 25, respectivamente, a más de 15 minutos del vencedor.

En video, el llanto de Quintero:

Así explicó sus lágrimas:

https://twitter.com/TeamManzana/status/1121795281228402689

Acá, la definición de la etapa (desde el minuto 2:14):

También te podría gustar...