¡Acabó sus penas con un cóctel fatal! Aterrador suicidio de un hombre enluta a Boyacá

Milton Guerrero Guerrero, de 46 años, habría perdido la vida el pasado 14 de octubre sobre las 2:10 de la mañana y su deceso es materia de investigación por parte de la Fiscalía Local 19 de Villa de Leyva, ente que a su vez contó con el acompañamiento de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación.

Las investigaciones

Tras el deceso del hombre, funcionarios encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver; en un primer momento determinaron que el hombre no presentaba signos de violencia en el cuerpo y su muerte sería derivada por la alta ingesta de licor.

Así mismo, se logró establecer mediante un informe preliminar que probablemente la muerte del agricultor se produjo por envenenamiento, pues Guerrero habría ingerido desmedidamente una gran dosis de ‘Guarapo y Cerveza’, generando una daño en su organismo y de esta manera el hombre se habría inducido la muerte, episodio que sería determinado por las autoridades como un aparente suicidio.

Conviene subrayar además que, según relato de la que fuera su compañera sentimental, el hoy occiso se encontraba pasado de copas, debido a que desde el viernes sobre el medio día, sin efectuar ningún tipo de pausa a esta actividad, estaba bajo el consumo de los licores, hecho que al parecer le produciría la muerte, el cual era materia de investigación y finalmente fue confirmado por las autoridades en las últimas horas.

Los hechos

Sin embargo, es importante mencionar que Milton ingresó al centro de salud San Antonio de Padua, en el municipio de Gachantivá, Boyacá, acompañado de varios de sus familiares, la madrugada del lunes inmediatamente anterior, sin signos vitales, procedente de la vereda Tres Llanos de la Finca La Cómoda, lugar en donde residía el occiso.
Guerrero se dedicaba a realizar labores de agricultura en la región, actividad económica con la que sacaba adelante a su familia y por la cual era muy reconocido en el municipio.

También te podría gustar...