Adolescente intentó subirse a un camión en movimiento pero todo terminó en muerte

Cuando intentaba subirse a un tractocamión que iba en movimiento un joven se enredó y terminó cayendo entre las llantas del vehículo. Se trata de un adolescente de 17 años, quien andaba de muchilero junto a un grupo de amigos.

El lamentable hecho se presentó en la vía principal que del municipio de Campoalegre conduce a Neiva, zona céntrica, cuando el conductor de un carro pesado pasaba por el sector y fue alcanzado por un grupo de jóvenes los cuales lo abordaron cuando iba en movimiento sin el consentimiento del conductor; en medio de la acción uno de ellos murió en el intento.

Según uno de los compañeros del joven fallecido, ellos estaban en Campoalegre y venían de Popayán, lugar de donde son oriundos, y estaban buscando transporte gratis para Neiva y cuando se iban a subir a un camión Daniel Martínez se enredó y cayó en las llantas del camión.

La trágica escena fue presenciada por los jóvenes quienes de inmediato se bajaron a auxiliarlo pero ya todo era en vano, las llantas le aplastaron la cabeza. Por su parte, el chofer del vehículo pesado de inmediato paró metros después del incidente, pues lo alertó un ruido y la gritería de los presentes en la zona.

Levantamiento

Tras la tragedia la gente que estaba por la zona de inmediato acudió al sector a ver lo sucedido, pero al ver el cuerpo del joven ‘destrozado’ fue tapado con una cobija.

Al lugar también llegaron uniformados de la Policía, quienes de inmediato acordonaron la zona, para realizar el croquis del accidente y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.
Los restos de Martínez fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde les realizarán los actos de rigor para su posterior entrega a los familiares.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!