Ahorcaron a Mildred? Extrañas marcas de violencia apuntan que no fue un suicidio

En el momento de la inspección el cuerpo de Mildred Aparicio de 21 años, y madre de dos pequeñas hijas, presentaba rastros de violencia en sus muñecas, situación que llamó la atención a los peritos judiciales, quienes de inmediato la enviaron a las instalaciones de Medicina Legal; en esta entidad los forenses darán a conocer en las próximas horas, a través, de los diferentes análisis, la forma de cómo esta mujer de origen venezolano pereció en forma trágica.

Para uno de los conocidos de la hoy víctima el hecho es muy extraño. El caso de sangre que ha dejado consternados a los residentes del barrio Senderos del Zipa en Bojacá (Cundinamarca), comenzó desde el momento que Mildred (víctima), decidió salir de Cagua (Estado Aragua) hacia Colombia con el fin de buscar un mejor futuro.

La agraciada joven de 21 años, empacó sus maletas, llevando consigo la esperanza de tener un mejor vivir. El viaje lo realizó con sus hijas menores de edad y al llegar a Bogotá, se dirigió hacia Bojacá y se instaló en el barrio Senderos de Zipa donde vivía una de las hermanas.

Con el correr del tiempo consiguió un trabajo en un negocio de comidas rápidas donde comenzó a ganar unos pesos para sus gastos personales, en especial para la manutención de sus dos pequeñas hijas quienes eran su adoración.

La tragedia

Los días, semanas y meses pasaron y gracias a la forma como se comportaba con los clientes y amigos, se ganó el respeto y el cariño de los residentes del barrio, quienes referenciaban como una mujer, alegre y de buenos principios.

Cuenta un allegado que Mildred conoció a un joven de la región con el que entabló una buena relación que llevaba con mucha tranquilidad. Una de las hipótesis que se maneja, es que probablemente la joven madre horas antes a su deceso salió a laborar como de costumbre y luego de haber realizado sus quehaceres, se dirigió juiciosamente a su casa con el fin de descansar.

Versiones apuntan a que extrañamente la dama sin conocerse la razón, entró en una crisis emocional y tomó la fatídica decisión de quitarse la vida. Mildred se habría ahorcado con un grueso cordel dejando una gran tristeza, en especial para sus dos pequeñas hijas.

Dudas

Uno de los parientes de la víctima dijo que la versión de que Mildred se habría suicidado era imposible, debido a que él estaba completamente seguro que su ser querido nunca había tenido problema con nadie y que sentimentalmente estaba muy bien. “Esta historia está muy extraña y además es imposible que se haya quitado la vida, debido a que amaba tanto a las niñas como para dejarlas huérfanas”, expresó el conocido.
La joven fue encontrada en su cuarto sin vida, pero extrañamente presentaba algunos rastros, al parecer de violencia, en sus muñecas. Un manto de duda envuelve el hecho.

También te podría gustar...