Asesinan a tres colombianos en Perú al parecer por ser ‘gota gota’

Cerca de la plaza de Armas del distrito de Mala, en la provincia de Cañete, al sur de Lima, en Perú, fueron asesinados a sangre fría tres colombianos que, presuntamente, se dedicaban a prestar dinero bajo la modalidad de ‘gota a gota’.

Todo parece indicar que una peligrosa banda delincuencial venezolana conocida como ‘Los Gallegos’, y que tendría nexos con el sanguinario ‘Tren de Aragua’, serían los responsables del triple homicidio.

Las tres víctimas, que fueron identificadas como Alexander Arroyave, Kevin Naranjos Salazar y Andrés Naranjos Lescano, estaban hablando en sus motos en una calle concurrida, cuando llegaron los sicarios a bordo de motos de alto cilindraje y sin piedad les dispararon.

El triple asesinato quedó registrado en varias cámaras de seguridad, por lo que las autoridades se encuentran trabajando en ubicar las motos y a los sicarios, quienes escaparon sin ningún contratiempo.

Minutos después del ataque una ambulancia llegó al lugar de los hechos y logró trasladar a dos de los hombres que estaban vivos aún, mientras que el tercer colombiano yacía sin vida en el asfalto

También te podría gustar...