«Asesine a Salvador porque no era mi hijo»: padre del niño.

Después de varios días de desaparecido un menor de edad el cual había sido raptado por su padre, hoy fue hallado sin vida.

Segun las autoridades el dia 30 de octubre del 2021 siendo las 19:30 horas, nos entrevistamos con el grupo de desaparecidos de la fiscalia de cali en puente del comercio sentido cali palmira, dirijido por la señora NURI CAICEDO AVILA, en compañia de personal de infancia y adolocencia del cali intendente OSCAR IVAN DIAZ, patrullero LUIS DE LAS AGUAS quienes solicitan acompañamiento al corregimiento de Caucaseco, para verificar informacion de menor desaparecido antes en mencion, manifestado que el señor de nombre MIGUEL ANGEL MEZA ARTEAGA padre del menor, lo rapto el dia 23 de octubre del 2021 y quien fue ubicado por las unidad UBIC-SEPRO Nariño se entrevista el motivo por el cual se habia llevado arbitrariamente el menor.

Manifesto haber asesinado ese mismo dia al niño y enterrarlo por este sector de caucaseco, teniendo en cuenta que por ser horas de la noche, informarion las unidades del CTI que seguian la busqueda el dia de hoy 31 de octubre del 2021, siguiendo las busqueda el dia 31 las unidades del CTI CALI ecuentran el cuerpo del menor a las 06:30 horas, en estado de descomposición, cordenadas 3.4933859, 76,4731811.

Miguel Meza, según la historia le había quitado el menor a su expareja sentimental, la cual lo denunció porque este la amenazaba con matarla o matar el niño si no volvía con él, sin embargo pasaron los días y en la noche del sábado fue detenido en Tumaco Nariño donde confesó.

«Yo asesine a Salvador, porque no era hijo mío y lo enterre cerca del puente de La Dolores», estas serían las palabras que entregó a la Policía tumaqueña.

Hoy personal del CTI y la Policía de Palmira, realizaron la inspección al lugar donde el hombre habría enterrado el menor, encontrando su cuerpo en estado alterado y con heridas de arma blanca, el cual es llevado a Medicina Legal para su procedimiento.

Por respeto al menor, a la mamá y la familia no mostramos la foto del niño, pero sí la del detenido, quien sería su padre.

Segun lo manifestado  por los familiares del homicida, el dia 23 del octubre del 2021 siendo aproximadamente las 15:00 el señor llega con el niño donde los familiares quienes viven en el sector de caucaseco, manifiestan a ellos parecerle raro ya que el nunca va a ese lugar teniendo en cuenta que vive en cali, observaron los vecinos verlo salir de la residencia a eso de las 18: 00 horas aproximandamente sin mas datos.

Es de anotar que el agresor esta capturado en el departamento de nariño por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia y posteriormente imputarle delito que dictamine fiscalia.

También te podría gustar...