Ataque a traición lo dejó tendido en el suelo: bajo la oscuridad de Ipiales lo apuñalaron

En las últimas horas unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, encontraron en las calles de Ipiales, Nariño, el cadáver de un hombre que al parecer fue atacado mientras caminaba.

Hechos

El lugar en donde fue realizado este terrible hallazgo fue en la carrera quinta de Ipiales, sector conocido por tener un gran número de movilidad de personas. Al sitió llegaron las unidades investigativas del ente judicial, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Durante este procedimiento que fue realizado en las horas de la madrugada, los cuerpos especializados para realizar este tipo de tareas, notaron algo particular en el cuerpo de este hombre aún sin identificar.

Este individuo presentaba varias laceraciones en la parte posterior de su cuerpo, que al parecer habían sido realizadas con arma blanca en varias ocasiones. Gracias a este hallazgo, los investigadores lanzaron la hipótesis de que este hombre fue sorprendido y atacado por la espalda mientras caminaba.
Aunque aún se desconoce el agresor y los motivos de este espantoso hecho, las autoridades se encuentran realizando las acciones de investigación correspondientes, para dar con el responsable en el menor tiempo posible.

También te podría gustar...