Bebé de 2 años murió electrocutada por morder cable de cargador de celular

El lamentable suceso ocurrió en la localidad Jahangirabad, en India, donde la menor había llegado con su mamá para visitar por unos días a los abuelos.

De acuerdo con The Times of India, alguien en la casa de la abuela de Shehvar, como identificaron a la menor, había puesto a cargar su dispositivo móvil, pero luego lo quitó y dejó el cargador enchufado.

Luego, la pequeña que estaba jugando alrededor de toda la casa, por la que se movía gateando, se puso el cargador en la boca y lo mordió, lo que generó el terrible accidente, explica el mismo medio.

Según el diario The Sun, que cita otras medios locales, Shehvar fue trasladada a un hospital de urgencia pero fue declarada muerta al llegar.

Akhilesh Pradhan, jefe de policía de Jahangirabad, dijo: “La familia no nos ha presentado ninguna queja policial, por lo que no se ha abierto un caso… Sin embargo, si alguien se acerca a nosotros y presenta una queja, se hará de acuerdo con las normas”, publica The Sun.

También te podría gustar...