Caen 700 kilos de Yerba en Palmira

En la ofensiva contra el narcotráfico en los corredores viales del Valle del Cauca, 700 kilogramos de marihuana fueron incautados en las últimas horas.

CINCO PERSONAS CAPTURADAS POR LOS DELITOS DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Se logró la incautación de dos vehículos, siete equipos móviles incautados y la recuperación de un vehículo por el delito de hurto.

Valle del Cauca. somos implacables contra el delito, nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Departamento del Valle del Cauca, en las últimas horas dieron un importante resultado operativo, que nos permitieron la captura de cinco personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este operativo se desarrolló en la vía Villarrica – Palmira, sector Sucroal, donde nuestros uniformados mediante actividades de registro y control a los vehículos que transitan por ese sector, realizaron un registro minucioso a un vehículo que en su interior transportaba 700 kilogramos de marihuana tipo Creepy, avaluado en $ 300.000.000 millones de pesos aproximadamente y que eran transportados por una persona de sexo masculino.

Así mismo, otras cuatro personas, entre ellos una mujer, se movilizaban en dos vehículos, quienes realizaban actividades de alertar por medio de los teléfonos celulares ante la presencia policial, manteniendo informando al ocupante del vehículo que transporta el alijo.

Es importante informar, que fueron incautados 07 equipos móviles, dos vehículos y uno recuperado, el cual, al solicitarle antecedentes le figuraba denuncia por hurto.

Finalmente, los cinco capturados, el estupefaciente, elementos incautados y vehículo recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario a cuatro de ellos y la mujer libertad.

También te podría gustar...