Camilo viajó a Ecuador para disfrutar de paseo y terminó ahogado.

Camilo Táquez, oriundo de Ipiales, pereció en una laguna del sector de San Gabriel, en el norte del vecino país. Hay consternación en la región fronteriza.

En tragedia terminó un paseo para el nariñense Camilo Táquez que viajó desde Ipiales, en el sur de Nariño, a la ciudad de San Gabriel, Ecuador.

El joven, de apenas 27 años, salió desde Nariño con rumbo a la ciudad de San Gabriel, en el norte del vecino país.
Allí se reunió con algunos conocidos y salió para una reconocida laguna con la intención de compartir con sus allegados.

Dolor por Camilo

Camilo Táquez se lanzó al agua para disfrutar de un chapuzón y fue allí cuando ocurrió la tragedia. Por motivos que se desconocen el joven no pudo salir del cuerpo de agua y terminó ahogado.
Al sector acudieron pobladores para intentar brindarle los primeros auxilios, pero no fue posible.

La noticia de inmediato fue conocida en Ipiales donde generó gran consternación pues se trataba de un joven conocido y valorado entre la comunidad.

En ese sentido, uno de los conocidos de la víctima puntualizó en que se trata de una gran pérdida para el municipio.

Nuestros muchachos son el presente y futuro de la sociedad nariñense, por eso duele que se nos haya ido de esta manera tan triste”, apuntó.

Manifestó que Camilo estaba muy motivado por el viaje pero que nunca pensó que terminaría de esta manera tan lamentable.

“Uno no sabe lo que le va a pasar. Él viajó con muchas ilusiones de compartir y disfrutar de unos días inigualables. Nos duele en el alma lo que pasó”, anotó.

Por último, les envió un mensaje a las autoridades ecuatorianas para que casos como el de Camilo no vuelvan a ocurrir.

Es necesario que haya más vigilancia y cuerpos de socorro en inmediaciones de las lagunas para garantizar la seguridad de los bañistas”, concluyó.

También te podría gustar...