Capturado hombre señalado de asesinar a una mujer en bus de servicio público en Palmira.

POLICIA NACIONAL – UNIPOL Y CTI DE LA FISCALIA MATERIALIZAN CAPTURA DEL PRESUNTO RESPONSABLE DEL FEMINICIDIO DE LUZ HELENA BELALCAZAR RICO, EN PALMIRA.

Unidades de la UNIPOL de la Policía Nacional en articulación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Palmira materializa la captura de JULIAN DAVID SALCEDO DAGUA en cuya contra pesa orden de captura expedida por la fiscalía 174 seccional de Feminicidios de Cali.

El hombre es señalado como presunto responsable del feminicidio de LUZ HELENA BELALCAZAR RICO (qepd), en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero del presente año, cuando el sindicado dispara contra la humanidad de la mujer en repetidas ocasiones, al interior de un bus de servicio intermunicipal en el cual se movilizaban a la altura de corregimiento de Aguaclara.

El hoy capturado fue puesto a disposición la autoridad competente por el delito de FEMINICIDIO AGRAVADO EN CONCURSO CON FABRICACION, TRAFICO, PORTE, TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES. Salcedo Dagua, aceptó los cargos que se le imputaron y se le dictó medida intramural en centro carcelario.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!