Científicos revelan cuál es el tipo de pene perfecto

Hay muchos tipos de pene que te pueden gustar: muy largos y no muy gruesos, circuncidado, no circuncidado, los que se van de lado, lo que apuntan hacia arriba, muy gruesos pero no tan largos, gruesos y largos, etc.

Un estudio publicado en el ?Journal of Sexual Medicine? quiso demostrar cuáles eran los aspectos del pene que más les importaban a las mujeres.
Los investigadores les preguntaron a 105 mujeres sobre el largo, el grosor, la forma del glande, el escroto, el pelo púbico y en general, de la apariencia cosmética del pene.

Los resultados sugieren que las chicas consideran el aspecto estético como el rasgo más importante, mientras que el pelo púbico fue el segundo lugar en importancia.

Contrariamente a lo que creemos sobre el tamaño, la longitud quedó en el sexto lugar, y el grosor se posicionó en el tercero.

En general, al tratar de analizar exactamente qué es lo que hace que un pene sea perfecto para esas 105 mujeres, los investigadores descubrieron que no hay un aspecto único y esencial.

También te podría gustar...