Comerciante Caleño que llegó a San Andres islas fue asesinado por sicarios frente a su familia.

Esta semana en la isla de San Andrés se dio un hecho de violencia lo cual dejó como resultado un caleño qué había arribado horas antes a la isla de San Andrés con toda su familia, el comerciante fue ultimado a disparos en la playa de rockikay, en presencia de su familia y los turistas.

La coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés, informó que ya hay información importante que permitira dar con el paradero de los responsables del hecho, además se están adelantando todas las investigaciones necesarias.

Las autoridades de San Andrés declararon que la actuación rápida de todos los cuadrantes de la isla actuaron con el resultado de ninguna captura, pero que en ese mismo orden tienen ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho», dijo la oficial.
Y agregó que se está adelantando la identificación de algunas personas que para la Policía Nacional son sospechosas, por lo que se está trabajando de la mano del CTI, que asumirá la investigación.


Este es un nuevo caso de sicariato en una playa en el país. En mayo de este año fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien falleció después de ser víctima de un ataque mientras se encontraba en una playa de Cartagena.

También te podría gustar...