Cómo hacer que tu perfume dure TODO el día

Seguro te ha pasado que en la mañana te tapizas de tu perfume favorito y para la hora de la comida ya no hueles a NA-DA. No te preocupes, a todos nos gusta oler delicioso todo el día así que te hemos preparado una guía. ¿Cómo hacer que tu perfume dure todo el día? ¡Sigue leyendo

1. Unta un poco de Vaselina en tus muñecas

Uno de los ingredientes de la famosa crema hará que la fragancia se impregne mucho mejor y dure más. Puedes aplicarlo a tus muñecas, cuello y piernas.

2. Atomiza tu cepillo

El alcohol en el perfume puede hacer que tu cabello se deshidrate y se vea feo. ¡Nunca lo apliques directamente! Mejor atomiza un par de veces tu cepillo y después cepíllate como de costumbre.

3. Hidrata tu piel

Cuando tu piel está seca, la fragancia de tu perfume dura menos tiempo. Así que hidrata tu piel para que se sienta un poco grasosa y después aplica tu perfume como de costumbre. ¡Notarás la diferencia desde la primera vez!

4. No frotes tus muñecas

Un error que TODAS hacemos. La fricción entre tu piel y piel hace que las notas principales de la fragancia se pierdan y el perfume no huele igual ni tanto tiempo. ¡Cuidado!

5. Mantén tu perfume en la caja y no lo guardes en el baño

La humedad de tu baño rompe las notas de la fragancia y la hace menos fuerte, ¡mejor mantén en un lugar seco y fuera del alcance del sol! Es por eso que no debes tirar la caja en cuanto lo compres. Además se ve súper bonito.

También te podría gustar...