Conductor mato a bala a limpiavidrios en un semáforo de Medellin

Los hechos ocurrieron en medio de un acto de intolerancia, tras la discusión porque la víctima limpió el carro sin autorización.

El conductor intentó huir en su carro pero fue detenido en la avenida 33, cerca a la calle 32F, por la canalización. Foto: Captura de video Denuncias AntioquiaPor: Valentina Herrera9 de Enero, 2022

Como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, fue identificado el joven venezolano que murió en medio de un altercado en la calle San Juan, a la altura de la carrera 60, en el sector conocido como Barrio Triste.

Según el reporte del Sistema Integrado para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), los hechos se presentaron cerca de la 1:30 de la tarde, cuando la víctima y otro ciudadano venezolano, ambos limpiadores de vidrios, tuvieron una discusión con el conductor de una camioneta, un hombre de 50 años, porque limpiaron su carro sin autorización.

Luego, este se baja del vehículo, los intimida con un arma de fuego, por lo que Rodríguez Leal saca una navaja, pero el conductor disparó en repetidas ocasiones hiriendo a los dos hombres.

Ambos fueron trasladados hasta la Policlínica: uno tenía un disparo en un pierna mientras que Rodríguez recibió impactos de bala en una pierna y en el tórax, lesiones que le causaron la muerte minutos después.

Entre tanto, el conductor intentó escapar en su vehículo, pero la Policía, con ayuda de la comunidad, lo detuvo más adelante, en la avenida 33 cerca a la calle 32F, por la canalización.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que al hombre, que se desempeña como comerciante, le encontraron el arma que tenía los papeles en regla.

Sin embargo, cuestionó este tipo de reacciones intolerantes por parte de los ciudadanos.

Estamos rayando en un nivel en donde ya la intolerancia sobrepasa los límites. Es importante que la gente entienda que para nosotros es muy difícil tratar de controlar este delito, cuando la gente no es capaz de soportar su mismo genio. Aquí les pedimos por favor nuevamente a todas las personas que se controlen, que respiren profundo, cuenten hasta diez si es necesario pero eviten estos tipos de problemas”, aseveró el coronel.

También te podría gustar...