Conductor muerto en accidente en Bucaramanga estaría acompañado de ‘prepagos’

Hablo la esposa de «Chayanne Baigon», la mujer aún esta sorprendida por lo que pasó, debido a que supuestamente no conoce a ninguna de las mujeres que acompañaban a su pareja.

Habló la esposa de Anyelo Figueroa Torres, el hombre que se estrelló este viernes y que perdió la vida en el siniestro en Bucaramanga

La mujer dijo que su pareja tenía que estar en una reunión de negocios el viernes a las 11:00 de la mañana y al parecer desconocía que se encontraba de rumba y en otra ciudad.

A partir del accidente se revelaron algunos detalles de la vida personal del hombre de 36 años, quien actualmente convivía con su esposa y tenía una pequeña hija.

El vehículo en el que se movilizaba costaba más de $120 millones de pesos. El carro al parecer estaba a nombre de una mujer.

Aunque algunos vecinos dijeron a medios nacionales que Anyelo no era una persona rumbera. Sin embargo, hay personas que aseguran que siempre pagaba cuentas costosas en discotecas y dejaba buenas propinas.

Una de las mujeres que estaba en el vehículo tuvo una fractura en el pie, mientras otra identificada como Vanessa fue la más reconocida por reportar la pérdida de su teléfono iPhone 13 Pro Max.

Mejor dicho, se cayo porque se murió y ahí se descubrió su otra vida.

También te podría gustar...