Cubbing: la tendencia amorosa de hombres que buscan una relación con mujeres mayores.
El cubbing es una nueva tendencia sexual que, incluso, puede ser confundida con la de ‘cougar’.
Es cierto que cada persona es libre de elegir a la persona con la que quiere compartir su vida, misma razón por la que existe una variedad de gustos que para muchos son completamente normales y para otros es aterrador, tal como sucede con los ‘sugar dady´s’… o como ahora es el caso del ‘cubbing’. La verdad es que todos los humanos son libres de amar como mejor les parezca, sólo con la condición de que ambas partes estén de acuerdo y no se perjudique a nadie, tanto del entorno, como ellos mismos.
El cubbing es una nueva tendencia sexual que, incluso, puede ser confundida con la de ‘cougar’(mujeres que mantienen un romance con jóvenes menores de 30 años, o simplemente mucho más chicos que ellas. Sin embargo, el cubbing cambia los papeles, pues se trata de hombres que en sus 20’s buscan tener una relación sexual, sentimental, romántica o casual con mujeres que son mucho mayores que ellos, de hecho hay parejas que tienen hasta 30 años de diferencia.
La creadora de Sex and the City, Candace Bushnell, fue quien inventó este concepto y quiso plasmarlo en su nuevo libro ‘Is there still Sex in the City?’, que trata de cómo es la vida sexual de las mujeres que están atravesando los años 60’sy, de este modo, descubrió que, entre las tendencias sexuales más famosas con las que se enfrentan, se encuentra el cubbing.
La creadora del concepto, afirma que es un mundo completo y nuevo allá fuera respecto a las relaciones de mujeres de edad mediana, por lo que todo lo que éste conlleva se ha convertido en un fenómeno, tal como lo es el cubbing. Desafortunadamente, Instagram censuró el video en donde da a conocer su nuevo libro, ya que, según la aplicación, no permiten anuncios de productos o servicios para adultos como juguetes sexuales, dispositivos que ayuden en la intimidad, videos y publicaciones, ya que este contenido son de naturaleza sensible y provocan reacciones negativas en los espectadores.
El libro ‘Is there still Sex in the City?’, está escrito por una mujer de 60 años que la da un sentido divertido y conmovedor a su propia vida, y no como un juguete sexual, por lo que le parece totalmente normal hablar sobre la vida sexual en general y también mantener a muchas personas informadas.