Darío Gómez explicó las razones de su enojo en aeropuerto, pero no se disculpó

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el ‘Rey del despecho’ confirmó que su salida de casillas se debía a que no lo dejaron tomar su avión.

El video sobre su reacción fue tendencia el fin de semana y este lunes, pues se ve cómo la policía termina escoltándolo lejos del mostrador donde se encontraba tratando de hacer el ‘check-in’.

“En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país”, señaló el cantante.

Pese a la escena, lo más cercano a una disculpa fue cuando dijo que su reacción se debió a que esto implicaría incumplir con su agenda:

“Como humano reaccioné a la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir otros compromisos”

Tal como lo había asegurado Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra candela’, Gómez aseguró que “no es cierto que haya estado detenido” y que “ante el insuceso (sic) opté por retirarme del lugar de los acontecimientos”.

No obstante, en las imágenes se ve que son las autoridades las que lo retiran del lugar, con lo que él comienza a tildar a de “corrupta” a “la autoridad”.

“Mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”, concluyó el artista.

Este es el video:

También te podría gustar...