Decenas de personas fueron estafadas por una red de delincuentes en WhatsApp

Decenas de personas fueron estafadas por una red de delincuentes en WhatsApp en Caucasia, estos Aseguran multiplicar el dinero al triple de lo que inviertan.

Un grupo de personas de Caucasia y de otras regiones del país, fueron estafadas por una red de delincuentes a través de WhatsApp, donde supuestamente hacían ganar al inversionista el triple de lo que invertía.

Uno de los afectados de Caucasia Antioquia, escribió a los medios de comunicación, diciendo que el fue estafado y que logró consignar más de un millón de pesos a a través de una oficina giros.

Al hombre le habían prometido que hoy a las 3:00 de la tarde, recibía 3 millones de pesos por su inversión de un millón, por lo que vio que era llamativa la oferta.

Esta red tenía a muchas personas en un grupo de WhatsApp por donde les daban las indicaciones para realizar los aportes.

Lastimosamente apenas este afectado, consignó el dinero, y envió el soporte, de inmediato lo eliminaron del grupo.

El con mucha impotencia, manifiesta, que habían otras personas que iban a realizar el pago el día de hoy, y que muchas de ellas prestaron plata para realizar el envío.

Sin embargo el se levantó muy temprano y vio una noticia al respecto, donde decía que estuvieran cuidado de una red de estafadores a través de WhatsApp, enseguida fue e imprimió la noticia y la llevó a todos los puntos de giros de la ciudad de Caucasia-Antioquia para que los que estaban a punto de consignar, no los aceptarán.

El afectado, le pide a todas aquellas personas que no vayan a caer en esta estafa que puede darles grandes dolores de cabeza.

También te podría gustar...