Defensor del Pueblo de Boyacá estuvo a punto de morir tras ser arrollado por un bus[VIDEO]

Con varios huesos rotos y a un costado de la vía terminó el Defensor del Pueblo de Boyacá, Mauricio Reyes Camargo, después de ser arrollado por un bus de servicio público.

El accidente

Lo que sería una mañana tranquila de ejercicio en Tunja por poco termina en tragedia para el funcionario, quien se desplazaba en su bicicleta por la avenida Universitaria a la altura del barrio Altagracia.

El funcionario fue atropellado por el conductor de una buseta de servicio público, placas UQY-286, afiliada a la empresa Cootranscol de la ciudad y quien de acuerdo con el reporte de las autoridades fue identificado como Alberto González Páez.

El fuerte accidente vehicular se presentó este sábado a las 8:37 a.m., aproximadamente y quedó registrado a través de las diferentes cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se logra observar cuando la unidad colectiva no mantiene la distancia de seguridad requerida con la bicicleta, acercándose sin ningún tipo de precaución al defensor de Boyacá. La buse-ta se lo llevó por delante y salió arrastrado en la vía.

La ayuda

En el video que circula a través de redes sociales se evidencia que Reyes Camargo mantenía su derecha, cuando sufrió la fuerte caída de la cicla provocada por la buseta, hecho que lo dejó a un costado de la carretera con heridas de consideración en su humanidad.

Después del choque, el conductor se detuvo con el fin de auxiliar al funcionario público que labora en el departamento.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito e integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria al herido, quien después de ser valorado y estabilizado debió ser remitido al Hospital San Rafael.

El parte médico reveló que Mauricio Reyes presentó fractura en el brazo izquierdo.

También te podría gustar...