¡Deja de molestar!”: dijo bisabuela a nieto, lanzándolo y dejándolo tetrapléjico

Un desgarrador caso se conoció, luego de que una pareja de la localidad de Graneros, Argentina,denunciara un lamentable hecho que ocurrió en el año 2015 y que involucró a su pequeño hijo, que en ese tiempo tenía tres años.

Fue el 15 de febrero de aquel año, cuando Sebastián y Camila salieron a trabajar, por lo que dejaron al pequeño Mateo al cuidado de sus bisabuelos. Sin embargo, cuando regresaron a casa se encontraron con un panorama desolador: el menor había sufrido una caída y estaba en el hospital.

El panorama no era alentador. “Nos hacen pasar y nos dicen que va a quedar tetrapléjico. Tenía mucha rabia contra mi abuelo y su pareja”, relató el padre, mientras que Camila indicó que “Mateo no tenía movilidad en sus piernas, apenas intentaba tomarme la mano, ya le costaba respirar”, recordó.

Cómo sucedió este accidente? Según la explicación que entregó Rosa, la bisabuela, a la madre e incluso a la PDI en su momento, todo se produjo luego que el niño se encontrara jugando sobre la mujer, momento en que buscaban en el kiosko que tenía. Debido a esto, se sacó al menor de encima, lanzándolo contra un sillón y diciéndole, según ella, en tono de broma, “déjate de molestar”.
Sebastián indicó que “los doctores, desde el día uno, que no nos dan esperanza de mejoría, de que pueda volver a caminar, mover las manos, respirar solo. Médicamente no tiene recuperación”, sostuvo.

También te podría gustar...