Desconocidos acribillaron a un patrullero de la Policía frente a su novia en Popayán

Un patrullero de la Policía Metropolitana fue asesinado en hechos ocurridos en el sur de Popayán.

Caso

Hacia las 9:00 de la noche, el patrullero Jhon Mauricio Revelo de tan solo 25 años de edad se dirigía a recibir turno. Debía trasnochar en su patrulla la cual hace parte del CAI 5 La Floresta de esa Institución en la capital caucana.
Pero el funcionario al parecer no iba solo. Iba a bordo de su motocicleta acompañado de su novia.

El hecho violento se presentó cuando se movilizaban por la carrera Novena en la famosa ´Y´ que divide al barrio Deán Bajo.

Disparos

El reporte entregado por las autoridades señala que en ese sitio, Jhon Jairo y su compañera fueron interceptados por sujetos que también se movilizaban en una motocicleta. Los desconocidos desenfundaron un arma de fuego y dispararon sobre el patrullero en repetidas oportunidades para después huir. La mujer, testigo del hecho, pidió ayuda. Varias personas informaron de lo ocurrido a la Policía.

Sin vida

Al lugar llegaron cuadrantes y así, el funcionario pudo ser trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia. EXTRA Cauca estableció que Revelo Yama fue ingresado a cirugía pero minutos después se confirmó su fallecimiento ante las heridas que ocasionaron los proyectiles.

Inspección

Al lugar de los hechos y el complejo hospitalario llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía que cumplieron con todos los actos de rigor hasta que el cuerpo del policía fue llevado hasta Medicina Legal, donde ayer en horas de la mañana los médicos practicaron la necropsia.

Hipótesis
Sobre las causas de este homicidio, se estarían manejando dos versiones, una de ellas un supuesto robo y la otra un tema personal. Los organismos judiciales empezaron con la investigación para dar con el paradero de los responsables.

También te podría gustar...