Devastadora tragedia en Boyacá: cuando revisaron su cuna ya estaba muerta

La muerte tocó a la puerta de una familia de Sogamoso, Boyacá, al llevarse la sonrisa que iluminaba sus vidas, pues la madrugada del sábado dejó un fuerte sinsabor en los padres de una menor de 10 meses de edad, la cual amaneció muerta en su cuna.

Los hechos

Un evento sin explicación tiene envuelta en un profundo sentimiento de tristeza y melancolía a la familia Vargas Garavito, que pasó de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, pues su pequeña amaneció sin signos vitales en su lugar de habitación.

La tragedia se originó en la carrera 4 con calle 25 barrio Magdalena de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, cuando los padres de la menor se percataron del hecho a las 7:40 de la mañana. En ese momento sus progenitores se dieron cuenta que la niña no respiraba, hecho que los llevó de manera inmediata a pedir ayuda ante organismos de socorro de la localidad.

De acuerdo con el relató de los padres, hasta su lugar de habitación llegaron unidades de la Cruz Roja Colombiana quienes confirmaron la muerte de la pequeña y a su vez reportaron la emergencia ante la autoridades de la localidad.

La hipótesis

Según el testimonio de sus progenitores, el último contacto que tuvieron con la menor fue el día 18 de octubre, sobre las 11:00 de la noche y en ese momento sus signos vitales eran estables. Igualmente se logró establecer que al parecer el infante murió por asfixia según reporte inicial de la Cruz Roja.

Los actos urgentes, la inspección técnica del lugar y del cadáver fueron efectuados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la jurisdicción.
El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía 23 seccional URI de Sogamoso con personal de Infancia y Adolescencia.

También te podría gustar...