Directriz prohíbe a los policías tener una relación extramatrimonial.

El general Henry Sanabria, director de la policía dió una directriz la cual prohíbe a los policías tener una relación extramatrimonial.

Según el director en diálogo con un medio de comunicación, dijo que si los uniformados no son fieles en una relación, tampoco lo serán en su trabajo.

» Soy el director de la policía y debo proteger las familias y mis policías». El oficial dijo que No permitirá que los policías den mal ejemplo e irrespeto a sus familias, además que hallan afectaciones con sus parejas y sus hijos por malos comportamientos a nivel sentimental.

Según integrantes de ésta Institución que pertenecen años anteriores, esa norma se aplicaba y es por ello que los matrimonios o uniones maritales duraban más.

El alto oficial informó que también respeta las creencias religiosas y la orientación sexual de los uniformados, pero que tampoco permitirá que sean víctimas de acoso entre policías o civiles hacia ellos.

Informó que dentro de la institución hay uniformados que son homosexuales y por ello también se les respeta su orientación.

También te podría gustar...