Dos niños de 12 años murieron cuando practicaban Gravity Bike en Marinilla

Uno de los niños murió al instante y el otro luchó por su vida pero falleció en el hospital.

En una grabación se observa a uno de los niños aún agonizante en el piso, intenta moverse mientras ciudadanos lo auxilian y llaman a una ambulancia.

La impactante escena se registró en la vía que conduce de Marinilla al Peñol, específicamente en el sector El Albergue, allí los dos menores colisionaron con un camión, según información preliminar, cuando practicaban Gravity Bike.

Organismos de rescate y paramédicos llegaron al sitio luego de ser avisados por la comunidad y encuentran a uno de los niños aún con vida, lo trasladan a un centro medico donde lamentablemente fallece.

Los niños tenían 12 años de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana y el otro colombiano.

A los niños ya les habían advertido de estas malas practicas

Desde la Secretaría de Tránsito de la localidad indicaron, «los jovencitos hacían parte de un programa de sociabilización que tenemos en la Secretaría de Tránsito, donde se les capacitaba se les enseñaba sobre el peligro que corren como arriesgan la vida, a través de esta practica. De igual forma, la secretaria de tránsito y transporte con la Policía Nacional también ha hecho los respectivos controles inmovilizando bicicletas en estas practicas pero ellos, pierden la bicicleta y van y se consiguen otra».


También hicieron un llamado a los padres de familia a cuidar más de sus hijos y que acudan a la autoridad de tránsito o a la Policía si se enteran que sus hijos realizan estas malas practicas que desencadenan tragedias.

También te podría gustar...