Ejército y Fiscalía capturan a cuatro presuntos integrantes del Eln.

Ejército y Fiscalía capturan a cuatro presuntos integrantes del Eln, en Valdivia, Antioquia

En las últimas horas, las autoridades capturaron a cuatro presuntos integrantes del Eln, en el corregimiento de Puerto Raudal, en jurisdicción del municipio de Valdivia, Antioquia.

Gracias al apoyo de la comunidad y al ofrecimiento de recompensas por parte del Ministerio de la Defensa Nacional, a través de las redes sociales, la entrega de volantes, y el uso de las emisoras del Bajo Cauca antioqueño, se logra la ubicación de alias “Hormiga”, quien sería el cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del Frente Tarazá del Eln, al igual que los alias “Chivolo”, “Lázaro” y “El Indio”.

Estos sujetos son señalados de haber participado en la incineración de cuatro vehículos sobre la Troncal de Occidente, en la vía que conduce de Medellín a la Costa Atlántica. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

La acción militar también permitió la incautación de dos armas de fuego, dos proveedores, munición, dos artefactos explosivos, al igual que material de intendencia y comunicaciones. Los capturados también tenían en su poder 10 millones de pesos en efectivo, cinco kilos de pasta base de coca y un kilogramo de marihuana.

También te podría gustar...