El diario de una niña de 11 años revela cómo sufrió una brutal tortura de sus padres antes de morir de hambre

BRASIL – Un diario reveló como una niña de 11 años sufrió los últimos meses de su vida, luego de que sus padres la hicieran ayunar como manera de castigo.

Según Daily Mail, Perolla Pires, escribió en un diario de 300 hojas, cómo su madre Aline, de 26 años, y su padrastro Enri, de 47 años, la hicieron rezar en silencio durante horas seguidas, sin comida ni agua, así como realizar ejercicio.

El padrastro tiene fuertes convicciones religiosas y creía que los niños necesitaban ser salvados, necesitaban ser más temerosos de Dios y debían purificarse”, dijo un oficial de la policía.

Afirmó que esto solo podría suceder a través del ayuno”.

Las autoridades revelaron que la menor permaneció encerrada en su habitación en el departamento familiar de Ubatuba, porque tenía malos modales y decía mentiras.

El 24 de octubre, cuando la niña estaba toda pálida, sus padres la llevaron con el médico, pero desafortunadamente llegó sin vida. Los doctores dieron aviso a la policía sobre la situación de la niña y comenzaron a investigar.

Sin embargo, una autopsia reveló que Pires murió por desnutrición proteico-calórica (PCM), que es la inanición severa y prolongada.

“Enri afirmó que su hijastra murió de anemia y no se culpó a sí mismo por lo sucedido. Incluso hasta el día de hoy afirma que lo volvería a hacer”, dijo el superintendente jefe, Ricardo Mamede.

Sin embargo, la policía que registró el departamento encontró el diario de la niña escondido en su habitación escasamente amueblada, con solo una estera de goma en el piso para una cama, donde había estado encarcelada desde al menos junio de este año.

En el diario, escribió sobre hacer abdominales con frecuencia y una variedad de flexiones con el estómago vacío”.

La pareja fue detenida acusada de abuso físico, tortura, encarcelamiento ilegal y abandono intelectual.

También te podría gustar...