El narco colombiano que descuartizó a una mujer en España
El ibaguereño Jorge Ignacio Palma, perteneciente a una banda de narcotraficantes españoles, conoció a Marta Calvo en tinder, luego la mató y la cortó en pedazos. Él mismo confesó.
Fueron 25 dias de acoso absoluto. El cerco cada vez se estrechaba más, el cerco se convirtió en un collar que lo asfixiaba. Por eso al ibaguereño Jorge Ignacio Palma no le quedó de otra que ir hasta la guardia civil de Carcagente, un municipio cercano a Valencia, España y confesarlo todo en la madrugada del 4 de diciembre.
La acusación que recaía sobre él pesaba como un yunque, la acusación se confirmaba después de su terrible confesión: había descuartizado a la española Marta Calvo, y había desperdigado las distintas partes de su cuerpo en varios contenedores.
Jorge Ignacio Palma había llegado a comienzos del 2019 y tomado una casa derruida en el muncipio Manuel de Valencia, un pequeño municipio conformado por 2.500 personas. En los cerca de 12 meses que estuvo viviendo en ese lugar fue una figura enigmática para sus vecinos, apenas un saludo, una sombra que entraba y salía de la decadente casa. No se le conocía trabajo, ni siquiera sabían cómo se llamaba. No sabían su verdad.