El perro que abrazó con ternura a un niño para “protegerlo” del enojo de su papá

Vio que su papá lo estaba retando y no dudó en salir a “defenderlo”.

Para muchos, el perro es considerado como el mejor amigo de hombre, aunque en este caso lo sea para un niño. Sin duda, a nadie le gusta que le demanden las cosas que se hacen mal, pero allí estaba su Golden Retriever para no permitir que nada de esto sucediera.

Como podrás ver en el video compartido por LA NACION, una agencia de noticias de Argentina, el perrito se volvió completamente viral por su divertida reacción de ‘rescate’.

Antes que eso, el perro se encontraba a una corta distancia pero vigilante de todo lo que sucediera.

Segundos después, acudió velozmente al sentir que le levantaban la voz, ¡y mira lo que pasó!

Según una nota realizada por la agencia dice que, aunque la situación no fue más que una parodia, el cachorro demostró lo que era capaz de hacer si algo como esto ocurría en la realidad. ¡Este niño no puede sentirse más seguro!

Según el sitio, El Encantador de Perros, el Golden Retriever es una raza que se originó en Escocia hace unos 170 años aproximadamente. Aunque no es muy antigua, en poco tiempo se han convertido en una de las más populares y pretendidas para todo tipo de finalidades.

Ya sea para el hogar o para el adiestramiento, ellas cuentan con un manejo dócil y una inteligencia que les ayuda a aprender rápido, lo que las vuelve mascotas ideales para cualquiera.

También te podría gustar...