El sorprendente cambio de look de Sandra Barrios, la ex de Jessi de Uribe

Sandra Barrios recibió recientemente un duro golpe cuando se separó de su marido, Jessi Uribe, un hombre que es ampliamente admirado por su talento como cantante de música popular.


Sin embargo, después de la separación, en vez de hundirse decidió dedicarse a sí misma. “Soy una persona a la que han criticado muy duro por redes, porque para mucha gente no soy físicamente atractiva”, dijo recientemente en redes.

Siguiendo esa idea, la mujer publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más delgada, producto quizás de las dietas sanas y las rutinas rigurosas en el gimnasio.


Además, Barrios estrena un novedoso corte de cabello, mucho más moderno, con rayos rubios, ondulado y algo más corto. Un estilo notoriamente diferente a su clásico estilo de cabello, que era liso y totalmente rubio.
Asimismo, la mujer decidió cambiar el nombre de su cuenta de Instagram, que antes era Jesan, en honor a su amor con Jessi Uribe, por sandrabarrios0328.

Los seguidores de Barrios la llenaron de buenos comentarios y resaltaron la belleza de su nueva imagen.

Eso me alegra mucho, ese cambio tuyo hazlo en todo. Dios te dará un esposo que te ame de verdad y a tus hijas», dijo una de sus seguidoras.

Por último, Jessi Uribe, en una entrevista en la Revista Vea, aseguró que la relación con su exesposa es buena por que ella el permite pasar tiempo con sus cuatro hijos sin problemas.

Además, el reconocido cantante de música popular aprovechó el momento para darle gracias a Sandra Barrios por «convertirlo en hombre y padre».

También te podría gustar...