En coma hombre al que atracaron con un taser

John Jairo Buitrago, de 49 años, tiene una “hemorragia no especificada” y está en coma, luego de que lo intentaron robar con un taser.

Jhon Buitrago quedó en coma, según los médicos, luego de que lo intentaran robar y lo dejaran inconsciente después de un gran golpe.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Mayor, en el sur de Bogotá, cuando John Jairo Buitrago, de 49 años, estaba en la puerta del conjunto residencial en el que vive.

De acuerdo con los testigos, John Jairo fue robado por dos hombres, uno de ellos lo atacó con un taser en la cabeza lo cual ocasionó que se desplomara y se golpeara la cabeza contra el pavimento.

El ataque fue específicamente con un tábano eléctrico: un dispositivo de descarga eléctrica manual con una carga superior a la que usan las autoridades.

La hija de la víctima, Íngrid Buitrago, aseguró que su padre no soltó la bolsa en la que llevaba el dinero “no porque no quisiera, sino porque siempre se la amarraba a la mano”.

Los testigos afirman que los ladrones estaban escondidos esperando a la víctima para robarle el dinero.

John Jairo está en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital El Tunal. Los médicos informaron que tiene una “hemorragia no especificada”.

La familia de la víctima pide justicia en el caso con la pronta captura de los delincuentes que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.

Expertos en seguridad afirman que el uso de armas no convencionales para atacar víctimas ha aumentado en un ocho por ciento.

También te podría gustar...