Encuentran cuerpo sin vida en aguas del río Cali.

Fiscalía Seccional asumió actos urgentes por crimen de un hombre hallado en las aguas del río Cali

La víctima estaba vinculada al régimen subsidiado de salud, a través del Fosyga, en calidad de padre cabeza de familia desde el 2010.

Jueves, 7 de marzo de 2019, Cali (Valle del Cauca)

Técnicos Forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre hallado en la ribera del Cali, en la Avenida 2N entre calles 31 y 32, barrio San Vicente, en el norte de la ciudad.

El hombre fue identificado como Pedro Nel Barco, de 51 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo de 2019.

Durante la inspección técnica a cadáver, la víctima registró una herida a la altura del oído izquierdo y laceraciones en el codo de su brazo izquierdo. Además no registra anotaciones judiciales ni antecedentes penales.

Un habitante de la zona se comunicó con la Estación de Policía del barrio La Flora y reportó el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del río Cali, por lo que varios agentes de patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, Mecal, acordonaron la zona.

Pedro Nel Barco portaba en su cintura un canguro y en su interior una cédula, siendo confrontada la vigencia de la misma con la Registraduría Nacional de Estado Civil, confirmándose su identidad.

Además estaba vinculado al régimen subsidiado de salud, a través del Fondo de Solidaridad y Garantía del Sistema General de Seguridad en Salud, Fosyga, en calidad de padre cabeza de familia, desde el año 2010.

La Fiscalía Seccional inició los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio.

También te podría gustar...