Encuentran dos cuerpos sin vida a la orilla de la via a Buenaventura

En un paraje sobre la vía Cabal Pombo km 27 que conduce hacia el interior del País, dos cuerpos sin vida fueron hallados en extrañas circunstancias.

El caso que fue atendido por los agentes de criminalística adscritos a la SIJIN de Policía, arrojó que los dos hombres presentan heridas ocasionadas por arma de fuego. En medio de la inspección de vecindario realizada en el lugar, se conoció que las víctimas, que aún no han sido identificadas, sin embargo, algunas personas dicen que eran conocidos como el “Huele y Molano”, al parecer fueron asesinadas en horas de la madrugada de hoy jueves.

Las primeras hipótesis sobre el hecho, apuntan a que los hombres al parecer fueron ajusticiados por un aparente robo, debido que en el sitio las víctimas contaban con cascos y la motocicleta en la que se movilizaban no aparece.

De igual forma el Comandante de la Policía del Valle del Cauca, Coronel Jorge Urquijo, manifestó que, “Por el momento los investigadores adelantan todos los mecanismos que permitan esclarecer este homicidio, sin embargo, podemos asegurar que no se tendría relación con los actos delictivos al interior de la ciudad”.

En lo que va corrido del año ya son 30 los homicidios registrados en la ciudad de Buenaventura, 16 de ellos por confrontaciones locales, 7 por ajustes de cuentas, 2 por intolerancia, 1 feminicidio, 1 relacionado por hurto, y 3 por establecer las causas.

También te podría gustar...