Envían a prisión a violador en serie que abusó al menos de tres niñas en Antioquia

Como presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad, el Juzgado Promiscuo Municipal de Yarumal (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edilson Arley de los Milagros Olaya Betancur, alias ‘Guagua’ o ‘Barrabás’, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía General de la Nación estableció que los hechos investigados habrían ocurrido en el año 2017, en zona rural de la mencionada población del norte antioqueño.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el vecino municipio de San José de la Montaña y no se allanó a los cargos imputados.
Los investigadores tratan de establecer si Olaya Betancur, de 32 años de edad y quien se desempeña en diferentes labores agropecuarias, habría participado en otros 14 casos de abuso sexual, todos con víctimas menores de edad. Se determinó también que el investigado tiene varias anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes.

También te podría gustar...