Escándalo en la Policía por mujer con uniforme en motel de Barranquilla

Este jueves salió a la luz un escándalo en Barranquilla, a través de redes sociales circulan unas fotografías de una mujer semidesnuda portando un chaleco de la Policía Nacional, al parecer al interior de un motel en la ciudad de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una indagación preliminar en contra del intendente Leonardo Molinares Jiménez, por las imágenes de la mujer con su uniforme de trabajo.

Según el reporte preliminar de la Policía, el mencionado pertenece a la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla.

La Institución tuvo que pronunciarse después de que las fotos de la mujer, con la que el intendente supuestamente sostiene una relación sentimental, fueran difundidas a través de Whatsapp y otras redes sociales.

En las imágenes se observa a la mujer posando, con el chaleco del patrullero y en ellas se observa claramente el nombre y el grado del uniformado.

Este hecho es considerado como un acto irrespetuoso hacia la Policía Nacional, por lo que la Mebar decidió abrir una indagación preliminar en contra de Molinares Jiménez.

También te podría gustar...