Esta es la mujer que murió en un motel de Cali
Hace un par de días se conoció la noticia de una muerte en un motel de Cali. Esta es la mujer que murió en un motel de Cali.
Como Aura Vanesa Ramírez fue identificada la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en un cuarto de un motel ubicado en el centro de Cali. Los hechos se dieron el pasado sábado, 14 de diciembre.
De acuerdo con el comunicado compartido por la FiscalíaSeccional, el cuerpo la mujer, de 35 años de edad, fue hallado en la habitación 319. El motel está ubicado en el barrio Obrero. Lamentablemente, en el lugar hubo un incendio.
Por su parte, Medicina Legal realizó el debido procedimiento de inspección técnica del cuerpo. Proceso que le facilitó la identificación de la mujer, además de conocer quemaduras provenientes de la conflagración.
La Policía Judicial se encuentra en el proceso de investigación para saber con exactitud el paradero de un hombre que aparece, en repetidas ocasiones, en los videos de las cámaras de seguridad.
En registro audiovisual se puede ver cómo el hombre entra a la habitación en la que se encontraba la mujer a media noche. Luego, a las 7:45 de la mañana salió del lugar.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía, cuando el hombre salió tenía la misma gorra que la mujer usaba cuando ingresó a la habitación. Es una razón fundamental por la que las autoridades no descartan que se pueda tratar de un posible robo.
Por el momento se sabe que el incendio lo atendieron los organismos de rescate de Cali, hecho que empezó después de 30 minutos de que el hombre saliera del lugar. Y posiblemente la mujer habría muerto a causa de asfixia mecánica.