Estadounidense acusa a modelo colombiana por estafa

A través de su cuenta personal de Facebook, un ciudadano estadounidense denunció a una supuesta modelo colombiana porque, al parecer, le robó una millonaria suma de dinero.

El hombre, identificado como Brian Harrington, afirmó que Leida Esther Lambraño Ariza le quitó más de seis millones de pesos colombianos durante el mes en el que estuvieron en contacto por WhatsApp.

En redes sociales empezó a circular una parte de la conversación entre el extranjero y la joven que se presume es de Soledad, Atlántico. En las imágenes se observa la forma en la, supuestamente, ella lo persuade para obtener algunos ingreses económicos.

En los chats se evidencia cómo los dos empezaron a tener una relación más cercana, a pesar de que Brian residiera en Miami y ella en Barranquilla. Los dos empezaron a formar un noviazgo sin siquiera haberse visto en persona, incluso, en una de las conversaciones mencionan que se iban a casar.

Paola Ariza”, su supuesto nombre artístico, se hizo la víctima en diferentes episodios de la conversación, al parecer le hizo creer al hombre que su padre estaba enfermo por una bacteria que estaba invadiendo su cuerpo.

Además, lo sedujo para que éste le comprara un celular de gama alta.

Después de un largo mes, Harrington se encontró con que todo había sido un engaño, porque al llegar a Barranquilla no había ni plata ni noviazgo.

Incluso, la relación entre los dos terminó mal, hasta llegar al punto de las amenazas.

KienyKe.com intentó contactar a Ariza a través de las redes sociales, pero encontró que la cuenta de Twitter está cerrada y que su Instagram no está disponible para el público. Además, se comunicó al número telefónico que, al parecer, pertenece a la mujer, pero el servidor manda a buzón de mensajes.
Esta historia ha generado todo tipo de comentarios en Twitter y Facebook. Unos juzgando a la mujer por “irse de viva con un extranjero” y otros por la “ingenuidad del hombre”.

También te podría gustar...