Estudiante de una reconocida Universidad se mato contra un camion: Siniestro vial en pasto

Luego de chocar con la parte posterior de un camión, falleció Cristian Camilo Obando Lasso de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta por una de las calles del barrio Tamasagra, al occidente de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos

Se pudo establecer que el caso se presentó al promediar la 12:30 de la mañana, sobre la carrera 22 B número 5 sur 21 B, una de las vías que lleva al sector de Mijitayo. Al parecer, cuando Obando Lasso viajaba con destino al centro de Pasto, en su moto color negra marca Yamaha FZ150 centímetros cúbicos de placa DGO-82 D, se chocó con la parte posterior de una camión.

Murió en el sitio

Se presume que el exceso de velocidad, la impericia para manejar y la falta de iluminación en el sector suscitaron la colisión con el automotor de servicio público de placa STT-730, quien pertenece a Juan Pablo Solarte Padilla de 60 años de edad, el cual vive en Tamasagra, a pocos metros del lugar de los acontecimientos.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y el reconocimiento del lugar, esta labor terminó a filo de las 4:00 de la mañana. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, luego de la autopsia se establecerá si Obando Lasso conducía en estado de embriaguez, a su vez, si existe alguna responsabilidad de la persona que dejó estacionado el automotor en una calle donde se presenta bastante tráfico.
Cristian Camilo era muy conocido en el sector, vivía en el condominio Agualongo donde sus amigos lo conocían como ‘Chefao’. De igual manera era estudiante de una prestigiosa universidad en Pasto.

También te podría gustar...