Exponen al público raras fotografías de «hadas» en Universidad de Inglaterra.

El director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester, afirma haber fotografiado “hadas”. 

Por increíble que parezca, John Hyatt, de 50 años de edad, aseguró haber capturado hadas en los últimos dos años, mientras fotografiaba un paisaje de Lancashire, Inglaterra.

John, “mencionó que inicialmente ignoraba lo que era hasta que amplió las imágenes y se sorprendió con lo que vio”.

El profesor universitario británico John Hyatt aseguró haber fotografiado criaturas raras que guardan gran semejanza con las imaginarias hadas.

Hyatt, Director del Instituto para la Investigación yla Innovación en Arte y Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester, dijo al diario local Telegraph que tomaba imágenes del paisaje cuando al ampliar una de las fotos descubrió raras figuras volando.

Al estudiar la imagen, Hyatt se percató que tenían una apariencia parecida a la humana, por lo que después tomó fotos de moscas y mariposas para comprobar semejanzas, aunque «se ven diferentes», declaró.

Lo que capturó el zoom del docente británico es lo que realmente flotaba en el aire:

«algunos referiran al azar, la naturaleza, e incluso a la facultad de la mente humana de reconstruir una forma conocida en una imagen desconocida».

Dijo el profesor, que niega cualquier tipo de manipulación en las fotos.

Las fotos de Hyatt se exhiben en una exposición en el Museo Whitaker en Reino Unido. El autor llama a ver las fotos «con la mente abierta». «La gente puede decidir qué son. Son simplemente imágenes bonitas y la belleza hace a la gente creer».

Sin embargo, Esta no es la primera vez que alguien logra capturar una hada de la vida real.

En mayo de 2015, Lisa Wildgoose una fotógrafa profesional que reside en Northampton, Inglaterra, después de fotografiar paisajes y flores en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, revisó las imágenes y se sorprendió al ver una pequeña figura volando cerca de una campanilla, publicó el portal DEHADAS.ORG.

Wildgoose dijo que había creído en las hadas cuando era niña y que su personaje  favorito de Peter Pan era “campanita”. Cuando vio la fotografía se asombró y al mostrársela a sus hijas, coincidieron en que era una hada.

Otro caso similar

En 2007, Phyllis Bacon se encontraba en un poblado al sur de Londres, Inglaterra y decidió tomar fotos de su entorno. Posteriormente, al mirar las imágenes a detalle, descubrió una criatura brillante con alas suspendida en el aire.

Decidió investigar para ver si se trataba de algún insecto pero no encontró nada. Hizo públicas las fotos en 2009.

Cuando la fantasía se vuelve realidad a veces es difícil aceptarlo, pero ¿qué hay de ésta y muchas otras evidencias que la ciencia no ha podido explicar?

¿Las hadas existen en la vida real o sólo en los cuentos? ¿Crees que una cámara puede captar lo que nuestros ojos no pueden ver a simple vista? 

En otro caso no menos especial, El experto investigador Brien Foerster, relata que en la fecha del 8 de julio de 2016, fue localizado en la Ciudad de México, el cuerpo sin vida de una extraña criatura con rasgos humanos y que poseía lo que se puede presumir como alas, esto también fue confirmado por el especialista al tabloide The Inquisitr News.

El ufólogo Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, se refirió a la extraña criatura como un hada, y solicitó las pruebas de ADN para tener más información.

La ventaja que supone este descubrimiento es, que se cuenta con una evidencia física que puede ser sometida al escrutinio público para la demostración de lo que fuere que sea esta extraña criatura.

¿Crees que es un hada? ¿Piensas que es una broma o es parte de algún tipo de experimento extrasensorial?

En cualquier caso, estas figuras que aparecen ya descriptas en las antiguas mitologías, como la griega y la romana, pasando por el folklore del mundo medieval hasta la actualidad, aparecen esta vez para cuestionar al observador acerca de la ficción, la verdad, los límites del arte y la belleza.

También te podría gustar...