Fleteros fueron capturados al hurtar 37 millones de pesos.

La víctima, un ciudadano payanés, había retirado la suma de $37.500 .000 de una entidad financiera al norte de Popayán, cuando fue abordado por cuatro personas en motocicletas quienes con arma de fuego lo despojaron del dinero.

Gracias a vecinos del sector que presenciaron los acontecimientos, logran alertar a un grupo de uniformados adscritos a la Brigada 29 del Ejército Nacional que se encontraban cerca al lugar, lográndose así, la detención de dos hombres como presuntos responsables de la conducta punible.

Posteriormente, al llegar la patrulla del cuadrante policial y realizar labores de vecindario, estos logran la individualización de dos personas mas, quienes fueron señaladas por la víctima como partícipes del hecho delictivo, motivo por el cual también fueron capturadas.

En total fueron tres hombres y una mujer los implicados, a quienes les fue incautado un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, dos motocicletas y el dinero en efectivo Hurtado.

Los capturados oriundos de la ciudad de Cartagena de Indias, fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación.

También te podría gustar...