Formularon cargos contra empresa que realizó revisión tecnomecánica a mula que causó tragedia en el túnel de los Venados

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes indicaron que se hace seguimiento al caso.

El pasado 4 de enero el país vivió una tragedia tras el accidente de tránsito ocurrido en el recién inaugurado Túnel de Los Venados, donde una tractomula cobró la vida de 8 personas y dejó heridas a más de 30.

En las últimas horas, se conoció que se formularon cargos contra el centro diagnóstico promotor por realizar la tecnomecánica de la tractomula que causó la emergencia vial en la zona.

La Superintendencia de Transporte dio a conocer que se abrieron los cargos contra este centro TecniMas S.A.S. por no realizar el proceso adecuado, pues no se habrían realizado las pruebas de frenado en uno de los ejes del vehículo.

Así las cosas, continúa la investigación, después del protocolo que se lleva a cabo tras estos accidentes, teniendo en cuenta que se hicieron las revisiones preliminares necesarias, dónde se encontró que estos habrían incurrido en faltas de la ley, ya que hicieron las pruebas de manera irregular.

Además, se habría alterado la información entregada a las direcciones de tránsito y se habría puesto en riesgo la vida de las personas, teniendo en cuenta las muertes que quedaron tras el siniestro.

También te podría gustar...