Fue capturado cargado de estupefacientes en Florida Valle.

Florida-Valle. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “más cerca del ciudadano”, unidadesadscritas a la estación de Policía Florida, garantizan parques, calles y entornos escolares libres de drogas.

Enfocamos nuestros esfuerzos para enfrentar la venta y comercialización de estupefacientes, en esta oportunidad unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un hombre de 31 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el corregimiento de Llanito Zona rural del municipio de Florida, hallándole en su poder 240 gramos de base de coca.

El capturado y el alucinógeno fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en audiencia ante un juez de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en establecimiento penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía su participación y apoyo en las diferentes actividades que permiten garantizar la seguridad en la región e invita a la comunidad a denunciar los hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123

También te podría gustar...