Fulminante impacto: el exceso de velocidad lo llevó a la muerte en Porfía, Meta

Un trágico accidente se presentó en la vía que conduce de Porfía hacia la Madrid, donde una motocicleta se vio involucrada. En el rodante se desplazaban dos jóvenes, uno de ellos identificado como Yeison Sebastián Araque, quien perdió la vida en el lugar.

El choque
Yeison y el parrillero terminaron saliéndose de la vía, chocando brutalmente contra un árbol. Araque murió instantáneamente y el cadáver quedó junto al otro joven que logró escapársele a la muerte, siendo trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad.

Las víctimas se observaban tendidas en el pasto, mientras que la motocicleta permanecía en el asfalto completamente destruida. Al parecer, los jóvenes no portaban el respectivo casco, lo que habría provocado que Yeison no soportara el impresionante golpe en la cabeza al colisionar contra el árbol.

Heridas mortales
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver, para esclarecer el terrible hecho y posteriormente trasladarlo hacia el Instituto de Medicina Legal. “Ese accidente fue en la curva más peligrosa que hay en la vía, desde que fue pavimentada siempre se ven siniestros en ese punto, casi a diario una moto se ve involucrada. Algunos jóvenes abusan de la velocidad”, concluyó un habitante del sector. Amigos y familiares expresa-ron su tristeza por la pérdida de Araque, quien es recordado como un hombre alegre, el cual siempre estaba dispuesto a sonreírle a la vida, aun en los momentos de dificultad.

También te podría gustar...