Había “olor a descomposición”: Encontraron los cuerpos de 2 bebés en una casa sucia y abandonada

Se está llevando a cabo una investigación después de que una autopsia determinó que una niña de 1 año de edad de Texas, Estados Unidos, que, según se informa, fue encontrada muerta junto con su hermano a finales de septiembre, murió por negligencia.

Mientras que la causa y la forma de la muerte de Janea Boyd han sido determinadas, KWTX reportó que los resultados de la autopsia de su hermano, Terric Boyd, de 2 años, siguen pendientes.

El 30 de septiembre, los cuerpos de Janea y Terric Boyd fueron encontrados en su casa de Temple con su madre, Terrikah Haynes, de 36 años, quien al parecer estaba consciente pero no respondía.

Se dice que el espeluznante descubrimiento se hizo después de que el Ejército de Salvación pidiera a la policía local que llevara a cabo un control en la vivienda.

Un oficial escribió que un “olor a descomposición” emitía desde la casa, que estaba caliente y no tenía electricidad ni agua corriente.

Las autoridades dijeron que una de las niñas rescatadas de la casa fue encontrada en el piso al lado de Haynes.

Según se informa, no había nada para beber dentro del hogar, que estaba lleno de botellas vacías de 2 litros de refrescos y cajas de jugo vacías.

Haynes fue arrestada por cargos de poner en peligro la vida de las niñas el 16 de octubre.

La madre continúa encarcelada con una fianza de $ 150.000 dólares.

También te podría gustar...