Hallan muerta junto a su esposo a una maestra acusada de tener relaciones sexuales con un alumno 

CAROLINA, DEL NORTE.-Una maestra de secundaria de 63 años de Carolina del Norte acusada de tener relaciones sexuales con su estudiante de 17 años fue encontrada muerta a tiros junto con su esposo en un aparente asesinato-suicidio este miércoles.

Emma Ogle, profesora de Ocupaciones de Salud y Educación Técnica (CTE) en la Escuela Secundaria Garinger en Charlotte, fue detenida en Halloween y acusada de un acto sexual con un estudiante, libertades indecentes con un estudiante y un crimen contra las libertades del alumno.

La policía declaró que alrededor de las 8:00 hora local de la mañana del miércoles, un pariente llamó al 911 para informar que Ogle estaba armada y se había encerrado en su casa de Huntersville con su esposo, Michael Ogle, de 59 años.

Los detectives dijeron que el esposo de Emma, Michael, no se presentó a trabajar y un pariente fue a la casa para ver cómo estaba. Ese miembro de la familia le dijo a la policía que vio a Emma Ogle dentro de la casa con una pistola y a Michael Ogle muerto adentro.

Cuando un miembro de la familia fue a la casa a revisar, para ver qué estaba pasando, fue cuando notó a Emma Ogle, de 63 años, en la casa con una pistola”, dijo la oficial Odette Saglimbeni.

Una vez que los oficiales de un equipo SWAT entraron a la casa, encontraron a Emma y Michael Ogle muertos por aparentes heridas de bala, declaró la policía de Huntersville.

Ogle murió menos de una semana después de ser arrestada bajo sospecha de crímenes contra con un estudiante de 17 años, sin embargo fue liberada bajo fianza el 1 de noviembre.

Según los informes, la presunto delincuente sexual, que trabajaba como profesora de educación profesional y técnica, comenzó una “aventura” con el estudiante en la primavera.

Esa relación se volvió sexual durante el verano. El supuesto abuso de Ogle fue denunciado el jueves pasado cuando su presunta víctima le dijo a un miembro del personal de la escuela, quien, a su vez, le dijo a la policía.

No especificaron si su presunta víctima es hombre o mujer.

Las acusaciones causaron que fuera suspendida de Garinger High School mientras se completaba la investigación de su comportamiento.

También te podría gustar...