Hallan un feto en la cañería de un hotel de Itagüí

La alcaldía acompañará a la policía en la investigación judicial para establecer las causas del hecho.

Sorpresa se llevaron varios contratistas de Empresas Públicas de Medellín, al hallar en la cañería de un hotel del barrio San Fernando de Itagüí, el cuerpo de un feto humano.
El secretario de seguridad de esta localidad del sur del valle de Aburrá, Eduardo Areiza, explicó que en la zona se realizaban varias labores de limpieza de cañerías cuando descubrieron a la criatura en avanzado tiempo de gestación.
El funcionario manifestó que el feto bajó por el conducto del inodoro del hotel y taponó una de las cañerías externas del lugar.
La alcaldía acompañará a la policía en la investigación judicial para establecer las causas del hecho, al igual proceder a la capturar de la mujer responsable de esta acción.

Otro caso

Natalia Andrea Santa Taborda se declaró culpable del homicidio agravado de su hija de 8 meses de nacida y fue sentenciada a permanecer 25 años en la cárcel, en un fallo proferido por un juez de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos ocurrieron el 30 de octubre de 2012 en una vivienda del barrio La Iguaná, comuna 7, Robledo, Noroccidente de la ciudad.

La víctima fue llevada a un centro asistencial sin signos vitales. En esa oportunidad, Santa Taborda, de 25 años de edad, dijo a los médicos que la bebé se cayó de la cama y se golpeó la parte delantera de la cabeza.
En el momento de la captura de la procesada, la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Adriana María Villegas Arango, explicó que de acuerdo con el resultado del examen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la niña presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo que no eran compatibles con una caída accidental desde una cama de 45 centímetros de altura, como informó la mamá de la menor. Se trató de una muerte violenta por homicidio, precisó la funcionaria.

También te podría gustar...