Hallaron a mujer con signos de violencia y desnuda en una trocha

La víctima también fue amarrada y se presume fue agredida sexualmente.

En la mañana del lunes festivo a las 9:42 a.m. fue hallada una mujer amarrada, con signos de violencia y en estado nervioso en una trocha que de la Circunvalar conduce al barrio 20 de Julio, en el suroccidente de Barranquilla, en la calle 98 con carrera 7 sur.

La mujer de 36 años, cuyo nombre no fue publicado por los medios de comunicación para no revictimizarla, fue auxiliada y trasladada al Camino Santa María, con aparentes signos de haber sido violada, según informó el portal Zona Cero.

La violentada fue amarrada de manos y pies. Antes había dejado a su hijo a cargo de unos familiares y se dirigió a la trocha a tomar el transporte e ir a su trabajo cuando fue abordada por dos antisociales.

Lo más lamentable es que no es primer caso que se reporta en la zona, vecinos aseguran que se han registrado alrededor de siete casos de violencia sexual en esa ruta y hasta han optado por colocar avisos y carteles para advertir a las mujeres que no tomen ese camino peligroso.

“Alerta: violador en el barrio 20 de Julio. Tenga precaución al cruzar las trochas”, se lee en los carteles.

Sin embargo, muchas mujeres se ven en la necesidad de usar la trocha porque es el camino más corto para acceder a rutas de transporte pública en el área donde operan estos violadores en serie.

De acuerdo a los residentes del sector en ese mismo camino fue hallada asesinada de varias puñaladas una mujer que fue identificada como Yadira Cáceres Ferrer, quien contaba con 34 años de edad.

También te podría gustar...